Eliminado
Verónica Aldrete
 VERÓNICA ALDRETE -  Altura:0  Edad:33
CONCURSANTES
Biografía

Nació en Guadalajara, Jalisco y tiene 33 años de edad. Su familia está compuesta por su hijo de 10 años, sus padres, dos hermanas y un hermano.

 

Estudió en un colegio de monjas, donde tuvo que luchar contra los estigmas y estereotipos.

 

Desde hace 5 años practica el Boxeo. Inició en dicho deporte cuando en una ocasión fue invitada a una pelea y desde ahí se enamoró de la disciplina.

 

Desde muy joven practicó deportes como el fútbol, tenis, porrismo, y senderismo. Verónica también practicó baloncesto y durante tres años logró ganar el campeonato interestatal. Le encanta ponerse retos y lograr superarlos; uno de ellos fue correr medio maratón en la ciudad de Guadalajara.

 

Verónica asegura que la vida de un deportista es muy difícil porque se deben hacer muchos sacrificios como alejarse de la familia y amigos para entrenar, pero alguien de quien no se aleja es su hijo, ya que como madre soltera siempre lo ha llevado a desde que era un bebé a los entrenamientos para tenerlo a su lado.

 

Para Verónica Exatlón es un gran reto y una oportunidad que jamás imaginó obtener y a pesar que reconoce que será muy difícil estar lejos de su hijo ahora que logró entrar al reality asegura que demostrará su ímpetu, fortaleza y liderazgo y guiará a su equipo a la victoria.

Velocidad en Parkour

ESTADÍSTICAS DEL JUEGO

SECCIÓN

ES LA ESTADÍSTICA DE VELOCIDAD DEL CONCURSANTE QUE GANÓ EL PARKOUR

Tiempo promedio
COMPARACIÓN DE CONCURSANTES
Verónica Aldrete
Altura:0  Edad:33
Puede seleccionar otro concursante para comparar estadísticas